Representante Comercial

¡Un gran reto en un sector que está en pleno apogeo!

En el sector ganadero están pasando muchas cosas. La legislación y la sociedad nos obligan a ser más innovadores y a reflexionar sobre la forma de mantener a los animales. ¿Qué significa eso? ¡Oportunidades! Gracias a nuestra visión de la gestión de la higiene, conseguimos que nuestros clientes obtengan los mejores resultados. Hemos desarrollado varios programas que ayudan a eliminar las condiciones antihigiénicas y, por tanto, las enfermedades e infecciones. Nuestro lema es "más vale prevenir que curar". Algunos ejemplos son los programas relativos al agua potable, el control de plagas, la gestión del rendimiento, la limpieza, la desinfección y la bioseguridad. El conjunto de estos programas se denomina HyCare. Cada vez más ganaderos del sector porcino, avícola y vacuno se pasan a HyCare y los resultados son impresionantes: animales más sanos, mejores productos y menos fallos. ¿Nos ayudarás a hacer HyCare aún más grande?

¿Interesado? Puede enviar su CV y su motivación a recruitment@schippers.eu

La compañía

Desde hace 50 años tenemos una enorme pasión: "Passion for Farming". Con el eslogan Passion for farming la familia Schippers deja claro lo que representa su empresa. Estamos para servir a los ganaderos y en ello vamos muy lejos. Desarrollamos continuamente productos y servicios con los que el ganadero "puede trabajar mejor". El resultado es que Schippers, con 500 trabajadores, 15000 productos y 12 oficinas, ocupa una posición cada vez más fuerte en el mercado internacional. Con el crecimiento de los últimos años hemos descubierto que las posibilidades son infinitas. Tenemos más ambición que nunca y echamos toda la leña en el asador para que nuestros ganaderos puedan trabajar aún mejor.

Share:

Representante Comercial

Miranda Schippers

HR Business Partner

¿Qué vas a hacer?

Buscamos un especialista dentro de nuestra división de cerdos, ganado o aves de corral. Algunos de tus trabajos van a ser:

  • Visitar a tu propio grupo de clientes en tu zona. Vas a ser el primer punto de contacto y vas a construir una relación duradera con ellos.
  • Junto con el cliente, vas a supervisar el progreso de la empresa. Ofrecer un asesoramiento adecuado en caso de duda, pero también atreverte a ser crítico y a señalar proactivamente los problemas al cliente.
  • Trabajar mucho en tus conocimientos. Esto puede hacerse a través de nuestro E-learning, pero también a través de demostraciones en nuestras propias instalaciones.
  • En última instancia, tu objetivo es convencer a los clientes de nuestra visión y de los productos asociados. Si lo haces bien, puedes ganar una buena bonificación.

¿Qué pedimos?

  • La pasión por las ventas es imprescindible.
  • Eres comunicativo y capaz de crear oportunidades comerciales.
  • La afinidad con el sector es una ventaja.
  • Eres agudo y crítico. Tanto en tu propia actuación como en la forma de trabajar del cliente.

¿Qué ofrecemos?

  • Una empresa joven y dinámica con potencial y un buen ambiente de trabajo sin precedentes.
  • Certeza y continuidad en una empresa con una historia probada y un futuro prometedor.
  • Un trabajo versátil, desafiante e independiente.
  • Amplio margen de crecimiento y desarrollo en un entorno de trabajo internacional.
  • Incorporación inmediata.
  • Un excelente salario y un plan de bonificaciones.

Share:

Representante Comercial

Miranda Schippers

HR Business Partner
Accepted file types: jpeg, png, gif, pdf, doc, docx, Max. file size: 50 MB.